domingo, 22 de marzo de 2009

Reunión para la organización de la salida procesional del Domingo de Ramos


El próximo sábado 28 de marzo a las 17:00 en la Autoescuela Bejarano, se procedera a la organización y reparto de insignias correspondiente a la salida procesional del presente año.

Sin mas que decir, y esperando la asistencia del mayor número de hermanos posibles que deseen formar parte, reciban un cordial saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FUERTE LO DE ESTA HERMANDAD!!! UNA DE LAS NOCHES ANTES DE LA SALIDA DE ESTA HERMANDAD, ESTABAN DOS SEÑORES HABLANDO DE UNA RESTAURACION DE LAS DOS IMAGENES ESCUCHE COSAS QUE NO QUIERO RECORDAR. DICEN QUE LA VIRGEN ESTA SUPER ESTROPEADA, ES MAS HABLAN QUE LA CORONA ESTA FATAL AGARRADA Y QUE LA SEÑORA TIENE TODO EL PESO SOBRE ELLA. DICEN QUE NO LA VAN A RESTAURAR, POR QUE 1.500 ESUROS ES MUCHO DINERO... QUE FUERTE!!! PENSABA QUE LO MAS IMPORTANTE EN UNA HERMANDAD SON LAS IMAGENES NO LAS VARAS NI LOS TRAJES DE CHAQUETA, PERO VEO QUE NO, EN FIN, QUE LE PODEMOS HACER??? DESDE EL CORAZON DE OSUNA UN ABRAZO Y UN CORDIAL SALUDO

Anónimo dijo...

En esta vida hay personas ignorantes como la que se ha mostrado con muy poca valoración de la situación actual en España que por mala suerte reside en todos los ámbitos tanto religiosos políticos económicos.... pues me refiero a la crisis.Si así fue lo que esta persona escuchó,me parece un poco infantil creer lo que se dice en la calle pues la gente inventa muchas cosas diariamente¡ Por mi parte os apoyo a la hermandad totalmente pues está haciendo mucho por el esplendor de nuestra semana santa ursaonensa¡ muchas felicidades

Anónimo dijo...

Para esta hermandad creo que con los años se ha demostrado que nuestras imagenes significan mucho para nosotros, y que tambien que sabemos ponerno el traje de chaqueta en los momentos oportunos y como señores,tambien hay que decirlo, pero siempre teniendo la cabeza sobre los hombros.Esto va en un rincon llamado corazon y no hace falta que lo perciban los demas, pero a la vez sin olvidarnos de la fe en cristo y la virgen maria. Gracias por los comentarios, siempre son aportaciones positivas.